MENU
VENTA Y ALQUILER DE
PROPIEDADES
Todos
Las Tapias
San Javier
El Trébol
Gerli
Lanús Este
Lanús Oeste
Lomas De Zamora
Monte Chingolo
Remedios De Escalada
Temperley
Valentin Alsina
Villa Dominico
Mar Del Tuyu
Chascomus
Indistinto
Terreno
Departamento
Casa
Quinta
Oficina
Locales
Cochera
PH
Deposito
Galpon

AYUDAMOS A COMPRAR

CORDOMI Propiedades se caracteriza por tener una atención realmente personalizada y acompañar de principio a fin a cumplir los deseos de la casa propia usando dos herramientas fundamentales que son transparencia y honestidad.

TASACIONES 

Realizamos tasaciones de distintos tipos de inmuebles usando herramientas de precisión como la experiencia e idoneidad, basándonos en comparativos zonales y comportamiento actual de mercado así poder trasmitir con claridad y prudencia el precio real de tu inmueble. Una tasación justa es una venta segura

VENTA

Contamos con personal especialmente capacitado que nos permite ofrecer asesoramiento profesional a medida y formalizar tu venta a través de los distintos portales inmobiliarios y redes sociales, además de contar con un exclusivo banco de potenciales compradores. Confíanos tu venta en nosotros que dinamismo y eficacia nos define.

Publicamos en los mejores portales de la Argentina !!

ADMINISTRACIÓN DE ALQUILERES

Realizamos nuestros contratos según Ley 27.551Ofrecemos un servicio diferenciado de acuerdo a la necesidad del cliente, cobro en fecha de alquileres, seguimiento y pago de impuestos y expensas como así también servicio de mantenimiento de su propiedad como ser plomería, electricidad, gas, pintura y refacciones generales. Comunícate por whatsApp o escribí administracíon@cordomi.com.ar  para mas información.

Calculadora Alquiler Ley 27.551

Calculadora IPC

Planos y Subdivisiones

Para atender a todas las necesidades que nos vinculan, contamos con agrimensor que nos permitirá asesorarlos en cuestiones relacionadas a planos, subdivisiones, estados parcelarios o cedulas catastrales, etc.

 Jurídico Notarial

Agregándole la seguridad jurídica que usted se merece lo asesoramos en temas relacionados a sucesiones, divisiones etc., para poder darle el dinamismo necesario en la compra –venta de inmuebles.


0